DC

 

Fotógrafo - Photographer        14 de Julio de 1984         A Coruña

¡Bienvenid@!

Mi nombre es Daniel Cabanas, como habéis podido comprobar, nací en A Coruña y soy fotógrafo profesional. En estos pequeños párrafos intentaré resumir lo máximo posible lo que ha sido mi trayectoria. Espero que no se hagan muy pesadas mis frases y que podáis pasar rápidamente a ver lo que realmente importa: LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS VIDEOS.

Desde muy pequeño siempre estuve rodeado de cámaras. En mi familia nunca faltaba la típica foto de cumpleaños, el video jugando en la playa, etc...

Creo que ahí empezó el primer escalón de esta larga escalera en el increíble mundo de la fotografía y el video.

Siempre pegado a una cámara, que aunque resulte increíble, salgo en pocas fotos... (quizás ya estaba programado que tenía que estar detrás de las cámaras).

A muy temprana edad entro a formar parte de los equipos de rodaje en una productora de cine (en la que pude estar 8 años). En mi etapa en el cine, en la productora para la que trabajaba,hago de un estudio de video, mi primer estudio provisional de fotografía.

Después de tanto tiempo trabajando en producción y dirección de cine, y con unos pequeños avances en el mundo de la fotografía, decido darle un vuelco a mi vida y partir hacia Madrid a estudiar en la Escuela de Fotografía Profesional EFTI.

Pasados muchos meses, ya acabados los estudios (nunca se acaba de aprender) vuelvo  a mi ciudad natal. Ciudad donde, después de un año de duro aprendizaje, me propongo empezar a montar mi segundo estudio de fotografía (estudio DC).

Una manera de poder seguir avanzando (ya no subiendo...) escalones muy poco a poco, pero ya de manera profesional.

He trabajado con empresas como Alba Conde y AC, Bride &Guest,  October Moda, Mil eventos galicia, Dans complementos, Ana Pompones, Fimsbury, Oinum wine global gourmet, Surtidos Gallegos, Surtidos Asturianos, Isabelle Noivas, Unifersa, Fisiotrainer center, Clickfer, At. San Pedro, Vici producións, Vimbio Filmes, Lumepal, Destemplados,  Colegio Andaina, Mishti Doi, etc...

En la actualidad trabajo como fotógrafo profesional, tanto en estudio, como en exteriores.

Para terminar, os invito a que sigáis viendo la web para ver los trabajos que hacen que mi estilo de vida sea muchísimo más agradable haciendo lo que realmente me gusta...